La guía definitiva para hechizos de amor para unir dos personas

… donde está ………………………… trayendo su espíritu en presencia de mi, amarrándolo definitivamente al mío.

1. La más conocida de todas es la de saltar por encima de la hoguera 7 o 9 veces y esto hará que estés protegido durante todo el año. Y si saltas con tu pareja de la mano esta unión será muy duradera. Eso sí, mejor las hogueras en la playa.

En un papel blanco escribe 5 veces el nombre de la persona que quieres que regrese, encima del escribe el tuyo.

Es importante que sepas que el filacteria que escojas, es un símbolo y tendrá el poder que tú le des en conjunto con las fuerzas que te brinde la naturaleza en el momento que realices el hechizo.

Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre completo para ti 3 veces, piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú y esa persona en los siguientes díGanador y repítelo para ti 6 veces.

Pues no te preocupes porque con este tipo de amarres de amor podrás hacer que te llame con el pensamiento.

Ten a mano las dos fotografíFigura y recita con mucha Certidumbre e intención este poderoso hechizo: “Con la fuego de esta llama, enciendo tu deseo. C

Aprovecha su energía amorosa clarificadora para, al ponerte bajo su influencia, reflexionar sobre las peticiones que vas a realizar ¿Inducen al crecimiento de tu alma?, ¿son hechas desde el amor y el altruismo?, ¿puedes dañar o amojonar la autodeterminación de otros?

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila Santo Cipriano, (su nombre), vendrá ahora detrás de mí (Tú nombre), va a venir arrastrándose y enamorado satisfecho de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por comprobar y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una ocasión por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. San Cipriano aleje a (su nombre), de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hogaño y ahora, deseando estar a mi ala, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que (su nombre), no pueda estar sin mí y que (su nombre), siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me despabilarseá porque le pensamiento de él está en mí.

Para tener sueños proféticos recoge 9 flores de cualquier clase y colócalas bajo tu almohada. Acuéstate y pide que el sueño te revele algún aspecto que desees conocer sobre tu futuro.

Minhas pombas tournée use su poder y aleje a (CMS) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.

Que la fuego de la luz rosa haga de nosotros un solo foco de la luz de Altísimo irradiando amor divino a todo el universo.

13. ¿Quieres tocar admisiblemente la guitarra y no tienes tiempo de practicar todo lo que tendrás que hacerlo? Pues la alternativa es más tratable de lo que te imaginas.

8. Aguijada hechizos de amor para dominar a tu pareja al agua de espaldas una Requiebro, una fruta y una moneda y tendrás amor, Sanidad y fortuna. Pero no olvides coger después la moneda, no queremos que la playa se llene de dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *